domingo, 12 de febrero de 2012

Prisión provisional y sin fianza para el conductor del camión acusado de atropellar a un vigilante en Albal (Valencia)

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El juzgado número 4 de Catarroja (Valencia) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor de un camión detenido este jueves tras atropellar, presuntamente, a un vigilante de seguridad de una empresa situada en el polígono industrial de Albal (Valencia) que falleció en el acto.

La causa ha sido abierta por asesinato en concurrencia con alevosía, desobediencia y lesiones, según han informado a través del Twitter fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este jueves al conductor del camión después de que sobre las 08.00 horas, tras descargar el vehículo, atropellara supuestamente al vigilante de seguridad de la compañía cuando éste se disponía a salir de las instalaciones de una empresa situada en el kilómetro 7 de la V-31 en el polígono de Albal.

Hasta el lugar del accidente, se desplazó una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, de 60 años


info la vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario