viernes, 16 de diciembre de 2011

Los trabajadores del servicio de seguridad del hospital se concentran para exigir los salarios adeudados

Una veintena de trabajadores de la empresa de servicios Esabe, se concentraron ante la puerta del Hospital de San Vicente el pasado miércoles 14 de diciembre entres las 11 y 12 del mediodía. La protesta tiene como motivo denunciar la deuda que la empresa tiene con sus trabajadores, que según los portavoces de los trabajadores concentrados es de cuatro o cinco mil euros de media en concepto de salarios y atrasos.

Según los mismos representantes la deuda ha sido acumulada durante el último año y la empresa ha roto las conversaciones con el comité de trabajadores. La iniciativa ha sido apoyada por los sindicatos UGT, CCOO y USO.

También avanzaron los mismos afectados que de no ponerse remedio a la situación en los próximos días iniciarán a partir del día 20 de diciembre una huelga por periodo indefinido. Según dichas fuentes el hospital tiene un servicio de 24 horas de vigilancia, en el que toman parte tres vigilantes y tampoco está estipulado, según los manifestantes, la prestación de servicios mínimos


info costa comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario