viernes, 2 de diciembre de 2011

Israel, con un par, nos hará otra vez el trabajo sucio: Irán será atacado por la aviación hebrea antes de Navidad


El periódico británico Daily Mail afirma que “Israel lanzará un ataque militar para impedir que Irán desarrolle armas nucleares antes de las fiestas de Navidad”. La publicación inglesa cita “jefes de la inteligencia” londinense sin revelar sus nombres, como fuente. El informe no ha sido corroborado por ninguna fuente israelí.
Según el informe, el secretario de Exteriores de Gran Bretaña, William Hague, manifestó que las graves revelaciones del OIEA sobre las ambiciones nucleares de Irán han “desacreditado completamente las declaraciones de inocencia de la República Islámica”.
La Organización Internacional de Energía Atómica encontró que Irán está desarrollando experimentos nucleares en sus instalaciones, y modelos computarizados y detonadores nucleares para una ojiva nuclear.
Las indagaciones supuestamente “confirman” que Israel y Estados Unidos están uniendo fuerzas para emprender un ataque contra las instalaciones nuclear “antes de que sea tarde”, señala el Daily Mail. “Esperamos algo tan temprano como en Navidad o a principios del año nuevo”, expresa la fuente al diario.
El periódico The Guardian ha informado que Reino Unido ha acelerado sus preparativo ante la posibilidad de que se produzca un ataque contra el programa nuclear de Irán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario