martes, 18 de octubre de 2011

Conferencia internacional de paz = Boda ETA-PSOE

info el periodic




Y de ese “matrimonio de conveniencia”, cada contrayente trata de sacar el mejor partido para sus intereses políticos.
A ETA se le permitirá presentarse a las elecciones generales, con cualquiera de los múltiples apellidos de los que dispone (BILDU, SORTU o él último que se les ocurra) y participará de unas instituciones (Congreso y quizás Senado ) de un Estado al que odia y tratará de dinamitar desde dentro.
Es decir, se mete en nuestro Poder Legislativo, para combatirlo mejor en su esencia y beneficiarse más fácilmente del manantial de millones, que va a recibir de esa Nación que quiere destruir, desde el corazón de la misma.
Un absurdo, que los socialistas de Zapatero y Rubalcaba, pretender apadrinar y justificar, como si pudiera haber razones sensatas para hacerlo.
El PSOE, ante la inminencia de las elecciones generales, monta este “paripé a medias” procurando darle a Rubalcaba la única arma que le puede proporcionar un mínimo de oxigeno electoral.
Si las encuestas no le fueran tan radicalmente adversas, quizás no se hubieran atrevido a ingeniar o participar en esta representación rocambolesca, de una “entrega de armas”, en la que no se entrega ningún arma, pero si se entrega la dignidad de los españoles y el respeto por las victimas de los asesinos etarras, a la misma ETA, disfrazada con piel de cordero.
Es un “deja vu” (como dicen los franceses) que se vivió hace muchos años, cuando ya entraron los etarras en los cauces políticos, para dejar de matar.
Pero nunca dejaron de hacerlo.
Y el resultado fue el nacimiento de un mini partido político que fue engullido a medias entre el socialismo y el radicalismo nacionalista de izquierdas, en poco tiempo.
A continuación, apareció la ETA POLITICO MILITAR, y siguió extorsionando, asesinando y aterrorizando de nuevo al pueblo vasco, y de rebote al español.
¿Qué se adelantó con ello?
Lo mismo que se adelantara ahora, que los asesinos “arrepentidos” salgan a la calle perdonándoles sus asesinatos y extorsiones, que los que siguen en la calle puedan seguir asesinando si les apetece, y que el Estado español, una vez mas quede en ridículo.
Claro que eso, a ZP y sobre todo a Rubalcaba le importa bien poco, si le sirve para arañar algún congresista y senador más, y en el colmo de su fortuna evitar una victoria por mayoría absoluta del PP, porque sabe que de ser así, podrá comprar a todos los demás partidos al precio que sea (ese dispendio lo pagamos entre todos los españoles y no el PSOE), como lo ha venido haciendo el partido socialista sin el menor pudor.
Basta ver lo que han conseguido los catalanes, vascos e incluso canarios, durante la última legislatura de Zapatero, para mantenerle en un sillón, como se mantuvo el CID en su caballo, es decir como un cadáver.
No hacia nada, porque nada sabia como resolverlo, pero así ha estado durante los dos últimos años, a cambio de muchos millones y prebendas, para esas nacionalidades, y limitándose a cumplir las, las instrucciones de sus superiores en Europa.
ETA, monta la conferencia en San Sebastian para esta semana.
Koffi Anan (ex Secretario de las Naciones Unidas y especialista en enriquecerse y enriquecer a sus familiares en negocios turbios, como el programa Petróleo por Alimentos), el sudafricano Curry (maestro de nada y especialista en agravar conflictos separatistas), y Gerry Adams (hermano mayor del IRA ex terrorista de relevancia) ejercen de casamenteros, y por otra parte el PSOE asiste como la novia mas deseada al enlace, a fin de darle la apariencia de legalidad que le han negado al acto todos los partidos democráticos españoles no independentistas, y seguramente se juraran fidelidad eterna.
Ningún otro personaje realmente significativo y con algo de prestigio en el mundo, se habría prestado a dar cobertura a una pantomima como esta, pero estos vividores a sueldo, no lo han dudado ni un solo momento.
Más desprestigiados de lo que están, no pueden estarlo, y al mismo tiempo le rinden un servicio supuestamente muy bien pagado a la “Internacional Terrorista”.
Pero todos sabemos que esa fidelidad, acabará en el momento en que el PSOE pierda el patrimonio del PODER, en mayúsculas si, y pase a la OPOSICION.
En ese momento ETA olvidará todas sus promesas, y reemprenderá su objetivo final, volviendo a asesinar si hace falta, con tal de llegar a donde quiere:
A LA INDEPENDENCIA DE EUSKADI, Y LA ANEXION DE NAVARRA.
Entonces tanto etarras como socialistas, le echaran la culpa al PP, y reiniciaremos el ciclo otra vez.
Eso lo sabe muy bien Rubalcaba (¿cómo no lo va a saber él…..si lo intuimos la inmensa mayoría de los españoles que nos dedicamos a pensar?), pero no le importa, en la medida en la que beneficie al PSOE y perjudique al PP, porque aquí, lamentablemente lo menos importante es España para ellos.
Lo importante se seguir gobernando, o destruyendo a quien gobierna, al precio que sea, para recuperar el Gobierno.
Y de “maquiavelismo” y estrategia a largo plazo, nadie sabe más que Rubalcaba.
¡Que pena de inteligencia y capacidad de trabajo, dedicada a una labor tan mezquina!
Si ese señor hubiera empleado sensatamente esas dos capacidades, ZP estaría sentado en su casa hace mas de dos años, él hubiera estado Gobernando con bastante mas acierto, y hubiera podido adelantar en esos años, la salida del pozo en el que estamos hundidos, ya que dice conocer la forma de hacerlo.
Así que si no lo ha hecho…….NO MERECE QUE SE LE VOTE.
Y mucho menos merece la menor consideración, por todo el montaje y estrategia que ha llevado ahora desde su poltrona de “futuro líder socialista”, en el tema la “Conferencia para la Paz”…….si el Gobierno accede a sus requisitos previos.
No son ellos los que se rinden ni entregan las armas.
Es el PSOE el que les facilita toda su estrategia, para poder dinamitar la esencia del Estado español, desde dentro.
Y los españoles, tenemos que asistir unos perplejos y otros engañados, a una situación que de no ser tan tremendamente dramática, parecería como poco, ridícula.
Pero somos así, y nos dejamos embaucar por una palabrería barriobajera, basada en la envidia, la pereza y una solidaridad tergiversada, para querer creer que los burros vuelan.
Y los burros ni vuelan ni volaran.
Simplemente se han situado en el Gobierno…….y no han aprendido a hacer marcha atrás, por lo que esperan que nadie les saque de allí de ninguna manera sensata.
Encima alguno de sus mas significados representante, argumentaba hoy mismo, que el PP esta tratando de dinamitar el proceso de Paz en España, antes de las elecciones.
No se puede ser más insensato, si espera que le crean la mayoría de los españoles.
Ya no nos valen este tipo de coplas, que tanto les sirvieron en el pasado.
Hay demasiada hambre y paro en España, para alimentar a la gente con estas ideas tan burdas como malintencionadas.
Y la evidencia la tendremos, o al menos eso espero yo en unos treinta días…..si Dios quiere.
Apunten bien, pero no disparen.
De eso ya se encargara ETA, aunque nos la hayan metido en calzador en las instituciones del ESTADO.
Y no cejaran, hasta lograr sus objetivos….o acabemos con ellos legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario