viernes, 1 de abril de 2011

Muere un vigilante de la estación de Renfe de Castelldefels tras ser agredido

El presunto autor del homicidio ha sido detenido por efectivos de la Policía Local en la misma estación y que ha sido trasladado a dependencias policiales


Un vigilante del servicio de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels (Barcelona) ha resultado muerto a primeras horas de la mañana tras ser agredido por una persona que se encontraba en esas dependencias provocando un altercado.




Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el presunto autor del homicidio ha sido detenido por efectivos de la Policía Local en la misma estación y que ha sido trasladado a dependencias policiales.



La agresión se produjo sobre las 06.30 horas cuando el vigilante se acercó a la persona que estaba causando el incidente para recriminarle su actitud y pedirle que se comportara y dejara de molestar, momento en el que la persona interpelada empezó a golpearle, causándole la muerte.



Los Mossos d'Esquadra han indicado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.


INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario